- Este peluche, fabricado con materiales de alta calidad, tiene un aspecto adorable y un tacto muy suave; gracias a sus cualidades, este animal de peluche es apto para adultos y niños de todas las edades
- Un regalo perfecto para que los niños descubran el mundo de los renos; este precioso peluche será el regalo perfecto para despertar la curiosidad por el reino animal
- Qué es un peluche sin sesiones interminables de mimos? este tiene el tamaño perfecto para abrazarlo gracias a sus 30.cm de longitud; así se lo podrás enseñar a tus amigos o llevártelo de viaje
- Este animal de peluche puede limpiarse superficialmente con un paño y jabón suave para eliminar las manchas
Vale, la Navidad es la época preferida para comprar renos de peluche para la mayoría de los españoles, por eso de que aquí no hay renos (en España hay ciervos, que es lo que más se puede asemejar a un reno) y que los renos son los encargados de tirar del trineo de Papá Noël. Pero en Finlandia, en en el resto de países escandinavos también, los renos son animales muy simbólicos y representativos, de la misma forma que aquí lo son el toro, el águila real, los buitres leonados, el lobo o el lince ibérico, por citar sólo algunos.
Lo que queremos decir es que no hace falta esperarse hasta la llegada de la Navidad para comprar un peluche reno. Los hay todo el año, con o sin caracterización navideña, de muchos tipos, colores, tamaños, etc. Vamos a verlos todos.
🧸 Renos de peluche - Índice
Renos de Peluche Navideños
Pero empecemos por los renos de peluche navideños que, como decíamos, al fin y al cabo, son los más numerosos. Los tenemos tan vinculados con la Navidad, que aunque no lleven nada que les identifique directamente con la festividad más importante del año, todos los renos de peluche pueden servir de decoración navideña, en la habitación, en la oficina, en el coche, en la chimenea…
Pero, como sabes, existen muchos renos de peluche de Navidad, con bufandas, campanillas, jerseys navideños, y todo tipo de detalles que nos hacen vincularlos de un vistazo con esta festividad tan especial. Los fabricantes de peluches son muy creativos
Renos de Peluche Gigantes
Claro, que si tienes ganas de llenar un hueco importante en tu casa, andas necesitado de abrazos, y un peluche te puede valer para según qué situaciones, existen algunos renos de peluche grandes que, en ocasiones, se merecen incluso el calificativo de gigantes. Puedes elegir un reno bebé, un cervatillo, o un reno adulto.
Renos de Peluche Musicales
La mayoría de los renos musicales de peluche son navideños, y en ocasiones, además de cantar o de deleitarnos con algún villancico popular, se atreven a bailar. Esto va en sintonía con el precio del peluche, claro está, y hay que tener en cuenta también que el peluche en cuestión se convierte en un objeto para colocar sobre alguna estantería, pero pierde su condición de «abrazador». La razón es que la maquinaria de un reno de peluche musical y bailón, hace que el muñeco deje de ser blandito y achuchable.
Peluche del Reno de Frozen
Siempre hay un animal que hace de representante de los de su especie en el mundo del espectáculo. En el caso de los renos, el más famoso al menos entre los niños también tiene nombre propio: es Sven, el reno de Frozen. Por supuesto, Disney es una de las compañías que mejor trabaja el merchandising de sus productos cinematográficos, y no hay personaje Disney que no cuente con su correspondiente peluche. Por eso, si estás buscando un peluche del reno de Frozen, lo tienes.
Eso sí, si vas a comprar un peluche de Sven, y quieres que se parezca de veras al de la película, asegúrate de que se trata de un producto certificado por la compañía Disney.
Renos de Peluche TY
Los peluches TY, ya sabes, esos animalillos caricaturizados con los ojos enormes y saltones, capaces de seducir a cualquiera con su linda mirada, están de moda. Por supuesto, los TY han inundado todos los mercados, así es que no nos va a costar encontrar renos de peluche TY de cualquier color, precio y tamaño. Aquí van algunos.
También te pueden interesar estos peluches:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.