Wild Republic 23326 - Peluche de león (20 cm), diseño de Llamadas Salvajes con Sonido Original
838 Opiniones
Wild Republic 23326 - Peluche de león (20 cm), diseño de Llamadas Salvajes con Sonido Original
  • Presiona tu peluche y escucha su sonido original
  • Todas las voces de animales han sido grabadas en la naturaleza por el Laboratorio de Ornitología Cornell, el instituto líder para estudios de aves y animales.
  • El peluche es fácil de limpiar con una esponja, agua tibia y jabón suave para eliminar las manchas.
  • Con su tamaño de 20 cm, el nuevo peluche con los sonidos de animales se puede llevar a cualquier lugar, en casa o con amigos, de vacaciones o en el jardín, no hay límites para tu imaginación.
  • Por las voces originales de animales se puede acercar a los niños el mundo de los animales salvajes y promover su comprensión por la naturaleza.

Como sucede con muchísimos otros animales de peluche, el león de peluche de Wild Republic que puedes ver aquí arriba es uno de los más vendidos del segmento, sin duda. Se trata de una reproducción de un león bastante realista, pero en miniatura, suave y tierno. Es como si fuera un león bebé de peluche, pero en realidad, es un león adulto, porque tiene el pelo largo.

Pero no es el único ejemplo de león de peluche Amazon que está pegando fuerte. A continuación, vas a poder ver muchos otros, para que elijas el que más te guste.

Siendo el león, como es, el rey de la selva, no puede faltar en todas las tiendas y selecciones de peluches, y existen leones para todos los gustos y necesidades de abrazos: grandes y pequeños, de color normal o blancos, de leones cachorro o de adultos, etc.

Leones de Peluche Gigantes

Siempre habrá quienes no se conformen con llevarse a su león peluche de la oreja de un lado para otro, y lo que quieran sea un león de peluche grande para tumbarse sobre él para dormirse con la cabeza encima, para sentir que tienen un león adiestrado, a sus pies, indefenso.

Eso sí, si vas a comprar un león de peluche gigante, de tamaño real o casi, vas a notar una notable diferencia de precio con respecto a los de tamaño pequeño. Siempre te resultará más complicado encontrar un león gigante de peluche barato, que uno pequeño, por razones obvias.

Leones de Peluche Pequeños

Pero si tu habitación da para más bien poco, o no te quieres (o no te puedes) permitir meter un león de peluche tamaño real en el lugar donde duermes, no sea que un día se le despierte el instinto y acabes siendo pasto de sus fauces, siempre tienes la opción de recurrir al segmento de los leones de peluche tiernos, pequeñitos y resalaos como el de Wild Republic.

Cuando hablamos de leones de peluche pequeños, no estamos refiriendo a leones adultos de tamaño pequeño, manejable, pero representando leones adultos, y no cachorros. A los cachorros los veremos a continuación.

Leones Bebé de Peluche

Los león bebé de peluche, como decíamos, son las representaciones en peluche de los leones cachorro, de los pequeños, que aún no tienen el pelaje largo, y que tienen los rasgos de la cara más dulces, con la nariz más chata, la expresión más infantil…

Pero eso no tiene que ver con el hecho de ser leones de peluche para bebés, para niños grandes, o incluso para adultos.

Leones Blancos de Peluche

La inmensa mayoría de los leones son marrones, como ya sabes, con distintas tonalidades de marrón desde el pelo de la cabeza, pasando por el cuerpo, la cara… Los leones blancos o albinos son una rareza muy poco frecuente, y por eso mismo, cuando nace uno y es detectado, se convierte en pieza de deseo. Los humanos de bien debemos respetar a los leones blancos y de color normal, e intentar preservar su entorno ante todo. Pero si nos apasionan, siempre podemos aspirar a tener un león blanco de peluche como mascota. Nos saldrá más barato, más seguro y no estaremos incurriendo en un delito contra el medio ambiente.

Peluches de El Rey León

Los leones, dado su gran rango en el escalafón de los animales de la selva, son uno de los animales que más presencia tienen en el cine y en la literatura también. Pero entre todos los leones con nombre propio, el Rey León es, sin duda, el más conocido. Y, por eso, comprar una figura de el Rey León de peluche, es tan sencillo como elegir un león sin pedrigree, uno del montón 🙂 Simba y Nala pueden estar disponibles en formato cachorro o adulto, pero en la mayoría de los casos lo vas a encontrar en modo león bebé.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.