TOYLAND - Koala de Peluche (15747) - Koala sentado con altura de 28 cm.
  • Koala con altura de 28 cm
  • Tiene la posición sentada
  • Mechones de pelo largo
  • No apto para niños menores de diez meses

Los koalas son, junto con los cachorros de oso panda, los animales más deseados por los humanos en general, los animales que la mayoría de la gente se llevaría a su casa con los ojos cerrados, con la intención de mimarlos, de abrazarlos, de mirarlos todo el rato, sin parar. Pero la realidad es que nadie debería tener un koala o un cachorro de oso panda en su casa como mascota, y en su defecto podemos conformarnos con un koala de peluche, pues los hay que, sin comer, ni respirar, ni hacer sus necesidades, cumplen con su misión de despertar en nosotros los humanos toda nuestra ternura, todo nuestro instinto.

Koalas de Peluche para Bebés

Por su ternura, por su carácter dócil, por su gran cantidad de pelo… todos los koalas resultan adorables, y no haría falta fabricar peluches koala para bebé específicos, con los rasgos aún más dulces, más suavizados. Pero, como sucede con casi todos los animales de peluche, algunos han sido diseñados partiendo de la imagen de los koalas bebés, de los recién nacidos, que si los grandes son cuquis, te puedes imaginar cómo son los pequeñines.

Además, en algunos casos, los fabricantes de koalas de peluche para bebés, se saltan un poco los cánones estrictos en cuanto a formas y colores, y hacen concesiones contra natura que, sin embargo, no nos llaman la atención para mal y aceptamos visualmente de buen grado. Cómo, si no, se iba a atrever nadie a comprar un koala de peluche rosa.

Koalas de Peluche Gigantes

A los bebés no conviene ponerles cerca peluches demasiado grandes, por varios motivos (porque no les van a gustar más que uno pequeño, porque les pueden asustar, porque se pueden agobiar e incluso asfixiar con ellos, etc.). Pero los amantes de los koalas de ciertas edad que se confiesan muy pero que muy amantes, a lo mejor se pueden permitir meter en la habitación koalas de peluche grandes.

Como sabes, los koalas adultos no son especialmente grandes, y sobrepasar su tamaño real sería, también, ir contra natura, y puede dar un poco de «miedico» la cosa. Por eso, por grande podemos entender un koala de peluche en tamaño real, o uno que sobrepase esos cánones en busca de llamar la atención a lo grandilocuente.

Koalas de Peluche Realistas

Los de tamaño real, ya estén representando koalas adultos o bebés, son los koalas de peluche más realistas, obviamente. Pero más allá del tamaño, está el hecho de no hacer interpretaciones de la morfología y los rasgos faciales del animal. En ese sentido, nos encontramos en el mercado con verdaderos koalas de peluche de Australia, que parecen sacados de algún bosque del gran país de Oceanía… Lo mejor es que no hay que alimentarlos, ni llevarlos al veterinario, ni asegurarse de tener en casa un bosque de bambú para hacerle sentir a gusto. Con una cama bien limpia y un poco de cariño, se conforman 🙂

Cómo hacer un Koala de Peluche

Los que te hemos enseñado en esta review son todos koalas de peluche Amazon, con sus características. Son para comprar, por tanto, pero también puedes plantearte hacer un koala por ti mismo, o con tus hijos… ¡es súper fácil!

El koala de peluche hecho a mano con pompones de lana que se muestra en este vídeo, nos parece genial a la vez que sencillo, para hacer con niños, gastando lo mínimo en material. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.