OFERTA
Wild Republic - Peluche Cuddlekins Jirafa estando de pie, Grande - 64 cm.
  • Diseños muy detallados
  • Peluche grande: 64 cm
  • Muy suave y tierno
  • Materiales de alta calidad

Las jirafas son uno de los animales más representativos de la selva africana, pero también es uno de los animales más admirados por su peculiar anatomía, por su desmesurado cuello, que le permite llegar a las hojas de los árboles más altos, y por su elegante pero aparatosa manera de andar y correr. Por todo eso, los niños admiran a las jirafas desde la primera vez que tienen conocimiento de su existencia, y también por eso mismo, los peluches de jirafas son uno de los habituales en las habitaciones de los niños.

Da igual si se trata de niño o de niña, y da igual la edad siempre que tenga menos de 12 años (aunque el amor por los peluches no conoce límites de edad en realidad), comprar una jirafa de peluche es sinónimo de éxito, aunque son muchas las posibilidades que nos dan los fabricantes, para que cada jirafa se atenga a las características de cada «abrazador de jirafas». Vamos a ver algunas…

Jirafas de Peluche para Bebés

Hablar de jirafas de peluche es hablar de muñecos blanditos, de representaciones dulces y muy tiernas de un animal que, en su hábitat, es tan salvaje como cualquier otro. Pero si, más concretamente, lo que estamos buscando es una jirafa de peluche para bebés, se sobrentiende que tiene que haber un plus de tacto, de suavidad, de ternura… Además, si es para un bebé, tenemos que evitar las representaciones demasiado grandes, que pueden asustar a la criatura más que otra cosa, y apostar por un peluche de jirafa pequeño, que pueda cogerlo, agarrarlo, y llevarlo de un lado para otro, hasta que el cuello de la jirafita aguante.

Los fabricantes los saben, los compradores lo esperan… Las jirafas de peluche para niños pequeños suelen ser más redonditas y tener formas más redondeadas, suelen ser más «achuchables», estar tintadas con colores pasteles más suaves… ¡Les encantan!, y tienen grandes posibilidades siempre de convertirse en el peluche preferido de la criatura.

Peluches de la Jirafa Sophie

En Francia, y en otros muchos lugares del mundo, la jirafa Sophie es todo un referente de la más tierna infancia. En origen, la jirafa Sophie siempre ha sido de goma, y su función, además de la de acompañar y servir de juguete de los más pequeños, era la de aliviar las encías de los más pequeños en el momento de la salida de los primeros dientes. Pero es tal su fama, que no tardaron en aparecer también los peluches de la jirafa Sophie.

Es una variante de las jirafas para bebés que hemos visto antes, pero tiene unos rasgos que todos saben identificar al instante. Como ves, en algunos casos se venden por separado, la de goma y la de peluche, y en otros casos nos encontramos con el set de las dos jirafas Sophie de peluche y de goma… ¡las mejores amigas de tu bebé!

Jirafas de Peluche Azules

Las jirafas son naranjas o marrones y beige, y sus manchas son uno de sus rasgos más característicos. Pero, salvo que éstas se encuentren con una piscina de pintura azul en medio de la selva, cosa poco probable, es complicado encontrar una jirafa azul. Pero en muchos de los casos, en la interpretación del concepto de jirafa de peluche para niños pequeños, el uso del color azul parece aumentar la inocencia y el valor naïf del animal representado. El caso es que, si es lo que buscas, también vas a poder comprar una jirafa de peluche azul, sin problemas, y bien «salás» que son.

Jirafas de Peluche Grandes

Por último, como sabes, se trate del tipo de peluche que se trate, siempre hay quienes pretenden comprar el más grande posible. Si tu casa te lo permite, y crees que a tu hijo lo que le va a hacer ilusión es tener en su habitación una representación más grande que él de su animal favorito, existen las jirafas de peluche gigantes, y tienen la ventaja de no comer ni requerir atención alguna, más allá de su mimo y limpieza rutinaria.

No le pidas al mercado jirafas de peluche de tamaño real, porque ya sería pasarse, pero existen peluches grandes de jirafas que bien se pueden equiparar al tamaño de una jirafa bebé recién nacida. Y con éstas, damos por finalizado nuestro repaso a la sección de jirafas de peluche Amazon, un segmento más poblado de lo que habías imaginado… ¡seguro!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.