Ecent Flamingo Peluche Flamenco Rosa Juguete Peluche Suave - 25/35/50cm
27 Opiniones
Ecent Flamingo Peluche Flamenco Rosa Juguete Peluche Suave - 25/35/50cm
  • Este juguete está hecho de material de felpa de alta calidad, suave y cómodo para tocar
  • Color rosa brillante, duradero y grueso, sin decoloración.
  • Con un exquisito trabajo de costura, el flamenco rosado es muy delicado.
  • no solo juguetes para un niño, sino también un gran regalo para ti o para cualquier persona que ames
  • El producto puede ser utilizado como un compañero para dormir para dormir para niños, relajación de ansiedad, compañero de juego de roles

Será por su misterioso porte, por ese halo de misticismo que les rodea como aves mitológicas que son, por su color rosáceo como el del atardecer, por su vuelo fantasmal siempre en grupo… Será por lo que sea, pero tanto la admiración de los flamencos en los lugares que habita en España, como comprar flamencos de peluche, se han convertido en tendencia en nuestro país de un tiempo a esta parte. ¡Y los fabricantes los saben!

Hablábamos antes del color del flamenco, que da sentido a la leyenda del ave Fénix que renace de sus propias cenizas en el fuego del atardecer, pero debes saber que existen flamencos rosáceos y flamencos casi blancos. Los que más se representan en forma de peluche, y los que más demanda tienen, por supuesto, son los rosas. Y no, aquí nos olvidamos de los estereotipos asignados a los colores tontamente que nos hacen relacionar el rosa con lo femenino; no hay que ser niña para adorar este animal y querer un flamenco rosa de peluche encima de la cama. Basta con haberlos visto al menos una vez.

Flamencos de Peluche Gigantes

Parece que quienes aman un animal y quieren adornar su habitación y otros rincones de la casa con peluches de ese animal, si pueden, siempre acaban por comprar un peluche gigante. Con los flamencos, esto no es excepción, aunque puede no tener mucho sentido sobrepasar el propio tamaño real de esta encantadora zancuda.

Wild Republic- Flamenco Peluche, Color rosa, 90_cm (22298) , color/modelo surtido

Un flamenco de peluche grande puede ser un ejemplar de 90 centímetros como el de Wild Republic que ves aquí arriba, aunque habrá quienes busquen aún más grandilocuencia en flamencos de peluche de más envergadura aún.

Otra de las cosas que queremos comentar es que, teniendo en cuenta lo mullida que queda la parte del cuerpo, los flamencos de peluche grandes son perfectos cojines o almohadas para posar la cabeza, depende del tamaño, cuando queremos hacer a nuestra mascota favorita partícipe de nuestros momentos de siesta.

Flamencos de Peluche de Pared

Pero la oferta de peluches de flamenco no se circunscribe a la del clásico peluche de coger, llevar a cuestas, meter en la cama, etc. Existe una modalidad de flamencos de peluche de pared, una especie de parodia de los trofeos de caza en la que los flamencos hechos en peluche, blanditos, sobresalen de la pared adornando la habitación de una manera diferente, con un plus de originalidad innegable.

Flamencos de Peluche TY

La marca TY se ha ganado un nombre y una presencia en la retina de todos los amantes de los peluches. Todos nos imaginamos enseguida un tipo de peluche con los ojos grandes como principal característica, alejados del realismo en cuanto a tamaño y proporciones, con concesiones graciosas en lo que a la interpretación de los colores se refiere. Pues bien, hay pocos animales que se escapen del catálogo de TY, y por supuesto, si estás buscando un flamenco de peluche TY, lo tienes. Tienes varios a elegir, de hecho.

Cómo hacer Flamencos de Peluche

Si buscas en Youtube cómo hacer un flamenco de peluche, te vas a dar cuenta de la enorme popularidad que ha alcanzado este animal, en virtud de la gran cantidad de ideas que te vas a encontrar.

Si sabes hacer ganchillo, a nosotros el modelo que más nos gusta en lo que a DIY de flamencos se refiere, es este flamenco de crochet de Mundo Heras, que seguramente no es el más sencillo de todos, pero sí uno de los más resultones. Podría tener cabida en cualquier tienda, y nos llamaría la atención.

Pero si lo que quieres es algo más sencillo, en este otro vídeo se nos muestra cómo hacer un peluche de flamenco cosiendo y tejiendo; o sea, uniendo piezas que, en este caso, serán calcetines de cachemir de color rosa.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.